-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 24 de agosto de 2010

Que es Ingreso Residual? LIBERTAD FINANCIERA - Se tu propio Jefe

Ahora el otro ingreso es el residual o por regalías, es el que ofrece 4life, este tipo de ingreso funciona bajo este principio “POCO DE MUCHOS DA MUCHO” para darte un ejemplo es que obtienen los cantantes, digamos Shakira, graba un disco una sola vez pero a ese disco le sacan muchas copias que se venden a nivel mundial, a Skakira solo le dan el 5% de cada copia vendida, puede ser que el 5% de 15 dólares no sea mucho pero multiplícalo por los millones de copias vendidas a nivel mundial. Son regalías de por vida y heredables. “poco de muchos da mucho”, esta es una fórmula matemática infalible. 4life te ofrece la oportunidad de ganar regalías. Nos dice: trabaje 2 a 3 horas al día en su tiempo libre, dos a tres días a la semana, haga el trabajo bien hecho una vez y obtendrás ganancias el resto de tu vida, siga este patrón de 2 a 5 años y al cabo de este tiempo podrás ser libre financieramente, esto quiere decir que ni el tiempo ni el dinero son problema en tu vida. Otros ejemplos de personas que ganan ingresos residuales son los artistas, escritores y lo mejor que tiene este tipo de ingreso es que puede ser heredable hasta una tercera generación. Y no tienes a alguien llamado jefe, aquí TU ERES TU PROPIO JEFE

Que es ingreso Lineal.

El ingreso lineal es al que hemos estado acostumbrados toda nuestra vida, es en el que intercambiamos nuestro conocimiento y tiempo por dinero, si trabajamos 8 horas nos pagan 8 horas, si trabajamos 5 horas nos pagan 5 horas, es decir nuestro ingreso siempre va a estar limitado porque tenemos poco tiempo para cambiar por dinero, debemos trabajar 5 a 6 días a la semana a veces los 7 días, invertimos 100% de nuestro esfuerzo, tiempo, dedicación etc., y a cambio la empresa nos devuelve el 1% de sus ganancias, debemos trabajar la misma rutina durante 30 a 40 años de nuestra vida para alcanzar una pensión que como van las cosas cada día aumenta la edad de jubilación y lo otro el sistema de retiro esta casi en quiebra así que el futuro esta algo incierto y peor aún, debemos soportar a alguien indeseable llamado JEFE que es el que nos dice cuanto vale nuestro tiempo, el que nos dice cuando debemos tomar un descanso, cuando comer, cuando disfrutar con nuestra familia, cuando ir de vacaciones y hasta donde ir de vacaciones (por lo limitado de los ingresos).

lunes, 23 de agosto de 2010

EL PRODUCTO

4Life® Transfer Factor™ o factores de transferencia, es llamado el regalo de vida por su excepcional capacidad para dar respaldo al sistema inmunitario (o sistema de defensa) a niveles en donde ningún otro ha logrado llegar. Los factores de transferencia son moléculas naturales y microscópicas que residen en los cuerpos de todos los animales. Son mensajeros que transmiten la información inmunitaria sobre la presencia de una amenaza al sistema inmunitario, ya sea externa o interna, y sobre cómo responder adecuadamente, de célula inmunitaria a célula inmunitaria.

El Transfer Factor™ Proviene de una molécula que se extrae del Calostro de la vaca y de la yema de huevo, durante mas de 50 años se había estudiado porque las mujeres que ordeñaban las vacas no contraían la viruela o la padecían en su forma mas leve cuando en el resto de la población ocasionaba miles de muertes a través del mundo. También observaban que los becerritos que no eran amamantados luego del nacimiento pese a tener buena alimentación artificial éstos morían y precisamente se debe a que en el calostro de todos los mamíferos se encuentra esa molécula donde se encuentra la información inmunológica necesario para poder vivir, e increíblemente esta molécula es IDENTICA en todas las especies por lo que se puede pasar de especie a especie y en el caso de las aves esta información se encuentra en la yema del huevo.

 
Un estudio que se realizó en un instituto de longevidad en California que duró 7 años, estudiaron mas de 196 productos que aumentaban el sistema inmunológico, los resultados fueron que el Noni aumentaba el sistema inmune 15%, el aloe Vera 15% el IP-6 49%, el Transfer Factor regular 283%, quedando el Transfer Factor como el #1 en este estudio, luego años mas tarde, el producto fue modificado por Rusos y Japoneses y lograron crear el Transfer Factor Plus para 4life, este producto logra aumentar el sistema inmune en un 437%, estos niveles nunca antes vistos en la literatura médica, no solamente estos productos aumentan el sistema inmune, sino que lo modulan y en caso de personas con hiper-reactividad del sistema inmune, logra mantenerlo en limites normales y mejor aún no tiene ninguna contraindicación.

Estos productos van dirigidos específicamente a prevenir enfermedades, pero ha sido tantos los beneficios y testimonios de personas que toman el producto ya con enfermedades instauradas que se utilizan en tratamientos para alergias, Cáncer, SIDA, Asma, bronquitis etc.
Para ver mas información acerca de los productos puede visitar la siguiente pagina en internet

¿QUIERES SER PARTE DE ESTA GRAN EMPRESA? 4 Life Research

4Life Research, cuya sede central se encuentra en Utah, USA, fue fundada en 1.998 por David y Bianca Lisonbee.



Ellos durante 27 años de su vida se dedicaron al mundo de los negocios, ellos tomaban empresas en 0 o en quiebra y las llevaban a ser empresas multi-millonarias, luego de ese tiempo deciden retirarse del mundo de los negocios para disfrutar de los frutos de esos años de esfuerzo y dedicación.
En el año de 1996 un científico que había trabajado con ellos anteriormente les presenta un producto único en el mundo y que iba a cambiar la historia de la medicina preventiva, este producto iba a ser considerado el tercer descubrimiento mas importante de la inmunología luego del descubrimiento de la penicilina y las vacunas, por lo que esta pareja de esposos deciden comprarle la patente invirtiendo en ella 47 millones de dólares protegiendo la fórmula hasta el año 2027. Pero David y Bianca no solamente querían disfrutar de las ganancias de un producto único en el mundo sino que ellos decidieron crear la empresa con el objetivo de que millones de personas a través del mundo pudieran cambiar sus vidas no solo en el campo de la salud sino también financieramente, esto también debido a que Bianca era hija de inmigrantes Italianos y sabia en carne propia por todas las dificultades por las cuales debe pasar las miles de familias que salen de sus países a buscar un mejor futuro, y David Lesonbee que siempre está en búsqueda de las mejores alternativas en cuanto a salud se refiere.
En el año 2000 4life compra una de las empresas mas importantes en los EEUU que se dedica a planes de adelgazamiento “Shape Rite” lo cual nos hace saber que 4life cuenta con el poder económico que le permite el constante crecimiento y solidez.
Dentro de los reconocimientos que ha obtenido 4 Life Research ®, durante estos 9 años en el Mercado, encontramos que En 2003, la Revista Inc. (revista norteamericana donde los grandes inversionistas consultan para poder así realizar sus inversiones, esta revista se dedica a analizar las mejores 20.000 empresas de mayor crecimiento dentro de los EEUU). Clasificó a 4Life Research como la número 15 en el ranking de las 500 compañías de capitales privados de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Habiendo registrado un crecimiento de 6.108% desde su fundación en 1.998. Según la revista Inc. 500 de 2.003, ninguna de las empresas ubicadas entre la posición número uno y la catorce, correspondía a empresas que mercadearan sus productos por redes de mercadeo. Esto posiciona a 4Life como la número uno en crecimiento en el ramo del Network Marketing de Estados Unidos, cuna del mismo. También en 2.003, la “Lista Utah 100” clasificó a 4Life Research como la tercera empresa de más rápido crecimiento en Utah sobre más de 11.000 participantes.

También, sus productos están incluidos en el PDR (Vademecun de médicos de los EEUU), Los descubrimientos de 4Life se están repartiendo por todas partes del mundo por medio de la prensa como el programa especial de la estación de televisión PBS, American Medical Review.
Recientemente el ministerio Ruso aprobó los productos de 4life para ser utilizados en el tratamiento del cáncer en clínicas y hospitales de Rusia y nombró a David Lesonbee como único miembro honorario no Ruso de su Ministerio por su contribución a la salud de las personas en todo el mundo.
Este año en Enero de 2007, la revista Success from home (éxito desde la casa) que es la revista norteamericana especializada dedicada a analizar la industria de redes de mercadeo nominó a 4life Research como la empresa #1 en los Estados Unidos en esta industria, además, esta considerada una de las 10 mejores empresas de mercadeo en redes a nivel mundial.

martes, 17 de agosto de 2010

Transfer Factor molecules are completely unique



Transfer Factor molecules are completely unique. They contain information that can be transferred from one immune system to another. That means that your body can borrow the immune education it needs to Recognize, Respond to, and Remember unwanted threats. 4Life Transferceutical™ Products truly provide the ultimate in immune system support.

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com