-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 23 de agosto de 2010

EL PRODUCTO

4Life® Transfer Factor™ o factores de transferencia, es llamado el regalo de vida por su excepcional capacidad para dar respaldo al sistema inmunitario (o sistema de defensa) a niveles en donde ningún otro ha logrado llegar. Los factores de transferencia son moléculas naturales y microscópicas que residen en los cuerpos de todos los animales. Son mensajeros que transmiten la información inmunitaria sobre la presencia de una amenaza al sistema inmunitario, ya sea externa o interna, y sobre cómo responder adecuadamente, de célula inmunitaria a célula inmunitaria.

El Transfer Factor™ Proviene de una molécula que se extrae del Calostro de la vaca y de la yema de huevo, durante mas de 50 años se había estudiado porque las mujeres que ordeñaban las vacas no contraían la viruela o la padecían en su forma mas leve cuando en el resto de la población ocasionaba miles de muertes a través del mundo. También observaban que los becerritos que no eran amamantados luego del nacimiento pese a tener buena alimentación artificial éstos morían y precisamente se debe a que en el calostro de todos los mamíferos se encuentra esa molécula donde se encuentra la información inmunológica necesario para poder vivir, e increíblemente esta molécula es IDENTICA en todas las especies por lo que se puede pasar de especie a especie y en el caso de las aves esta información se encuentra en la yema del huevo.

 
Un estudio que se realizó en un instituto de longevidad en California que duró 7 años, estudiaron mas de 196 productos que aumentaban el sistema inmunológico, los resultados fueron que el Noni aumentaba el sistema inmune 15%, el aloe Vera 15% el IP-6 49%, el Transfer Factor regular 283%, quedando el Transfer Factor como el #1 en este estudio, luego años mas tarde, el producto fue modificado por Rusos y Japoneses y lograron crear el Transfer Factor Plus para 4life, este producto logra aumentar el sistema inmune en un 437%, estos niveles nunca antes vistos en la literatura médica, no solamente estos productos aumentan el sistema inmune, sino que lo modulan y en caso de personas con hiper-reactividad del sistema inmune, logra mantenerlo en limites normales y mejor aún no tiene ninguna contraindicación.

Estos productos van dirigidos específicamente a prevenir enfermedades, pero ha sido tantos los beneficios y testimonios de personas que toman el producto ya con enfermedades instauradas que se utilizan en tratamientos para alergias, Cáncer, SIDA, Asma, bronquitis etc.
Para ver mas información acerca de los productos puede visitar la siguiente pagina en internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com