-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 21 de marzo de 2011

TRANSFER FACTOR PLUS TRI-FACTOR FORMULA


TRANSFER FACTOR PLUS
TRI-FACTOR FORMULA

La fórmula avanzada de Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula de 4Life brinda un respaldo inmunitario de gran alcance. Combina el poder sinérgico de Transfer Factor E-XF (mayor potencia y cantidad de Factores de Transferencia - ver TF Classic), con la intuición de NanoFactor y con el compuesto registrado de Cordyvant TM para nutrir, fortalecer y activar el sistema inmunitario.                             ­

Desarrollado exclusivamente por 4Life utilizando tecnología patentada y con patentes en tramitación, la fórmula avanzada de Transfer Factor Plus Tri-Factor de 4Life recurre al conocimiento de dos fuentes, proporcionando un efecto combinado mejorado de factores de transferencia provenientes del calostro bovino y huevos de gallina. Potencia la actividad de las células NK en un 437%.

Estracto de Nanofactores: Son moléculas de bajo peso que se encuentran en los sistemas inmunitarios de los mamíferos y aves. Poseen una intuición natural y funcionan como parte de la red compleja de “Mandar y Controlar” del sistema inmunitario. NanoFactor  es el extracto de la patente solicitada de nanofracciones de 4life del calostro bovino. NanoFactor ayuda al sistema inmunitario a saber como actuar, cuando actuar y cuando descansar.

CordyvantTM combina ingredientes conocidos por mejorar el sistema inmunitario innato, nuestra primera e instintiva respuesta contra los invasores externos. Incluye:

Hongo Maitake: Conocidos desde hace mucho tiempo por estimular el funcionamiento de' los linfocitos T (sistema inmunitario) y otras propiedades curativas. Poseer sus efectos moduladores del sistema inmune, su potencial anti­virus y anti-tumoral.

Hongo Shiitake: El Shiitake contiene proteínas, grasas, carbohidratos, fibra soluble, vitaminas y minerales. Además, el componente clave del shiitake, que se encuentra en el cuerpo fructífero, es un polisacárido llamado lentinan. Se ha demostrado que el lentinan estimula tipos específicos de glóbulos blancos llamados linfocitos T, potenciando la función del sistema inmune. Esto lo convierte en un tratamiento de apoyo potencial para las personas con cáncer.

Cordyceps: es un potente anti-oxidante que protege los genes promoviendo la reparación del DNA. Los estudios han demostrado que puede ayudar al cuerpo a suprimir células tu morosas y reducir su proliferación. Cordyceps aumenta la actividad de las células T y S, que destruyen los invasores del cuerpo.

Hexofosfato de inositol: Combate el cáncer al estimular la actividad de las células asesinas naturales. Estas son células del sistema inmunológico que pueden destruir a las células tumorales así como ayudar en la lucha de nuestro cuerpo contra una gran variedad de enfermedades infecciosas.

Beta glucanos: Un importante simulador de células inmunitarias. Conforman la llamada de "advertencia" para los leucocitos. Arabinogalactano, que estimula la actividad de las células asesinas y de los macrófagos. Incrementa la producción de los nutrientes esenciales para los organismos benéficos del tracto gastrointestinal. Estos nutrientes, principalmente el butirato y el propionato, decreciendo la generación y absorción de amoníaco, un componente tóxico. El arabinogalactano ayuda a incrementar la flora de dos tipos de bacterias benéficas: bifidobacteria y lactobacilos.    .

Beta Sitosterol: Un fitosterol que ha demostrado ayudar a activar la respuesta del sistema inmunitario. El beta sitosterol, un compuesto químico presente en los fármacos del tipo de fitoesteroles, ayuda de forma significativa a los pacientes que tienen adenoma de próstata con síntomas.

Extracto de hoja de olivo: Puede contribuir a reducir la velocidad de la duplicación de las células infecciosas.

Transfer Factor Plus Tri-Factorde 4life debe ser utilizado como coadyuvante en:

  • Tratamiento de Tumores
  • Tratamiento Cáncer con y sin Metástasis.
  • Enfermedad Autoinmune.
  • Trastornos Inflamatorios.
  • Artritis Reumatoídea.
  • Alergias Agudas y Crónicas Enfermedades Infecciosas.

Posología:
(Frasco de 90 cápsulas).
(Frasco de 60 cápsulas).
Ingerir 2 cápsulas en la mañana. En casos de patologías como cáncer, enfermedades autoinmune e infecciones 6 - 10 cápsulas en dos dosis. No aumentar dosis en casos de alergias.

Contraindicaciones: No posee reacción con otros fármaco y contraindicaciones según pruebas realizadas en numerosos paciente en Rusia y EEUU. En algunos casos se pueden presentar signos febriles, cansancio, sequedad boca que deben pasar alrededor de una semana hasta que el sistema inmune se equilibra. Si la persona presenta una respuesta no deseada al cabo de una semana y si se está en seguridad que puede ser el producto se recomienda retirar éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com