-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 21 de marzo de 2011

TRANSFER MALEPRO


TRANSFER MALEPRO

4Life Transfer Factor MalePro es un producto exclusivo de Targeted Transfer Factor®, elaborado para brindar un respaldo integral al sistema endocrino de los hombres. Promueve la función saludable de la próstata y la salud de los órganos reproductivos y urinarios. 4Life Transfer Factor MalePro combina los beneficios inmunitarios de la tecnología Targeted Transfer Factor con ingredientes de capacidad demostrada clínicamente como palma enana americana, lycopene, isoflavonas de soya e hierbas y antioxidantes adicionales considerados parte esencial para la salud óptima de la próstata según muchos investigadores.

Respalda la salud general de la próstata: 4life Transfer Factor MalePro contiene extractos de hierba estandarizados y totalmente naturales para garantizar la consistencia, calidad y potencia del producto. Numerosos estudios han demostrado los beneficios destacados de salud de la palma enana americana en relación con la salud de la próstata. Profesionales médicos de toda Europa han recomendado palma enana americana a personas que necesitan mayor respaldo para la próstata. Esta fórmula MalePro contiene el extracto de palma enana americana de mayor potencia disponible actualmente.

La combinación de palma enana, pygeum y extracto de ortiga ha demostrado ser altamente efectiva en el respaldo de la salud del sistema glandular. La investigación indica que cada una de estas hierbas puede ser útil para promover una función urinaria saludable, la salud de los órganos reproductivos y la salud general de la próstata.

Transfer Factor XF@: ver TF Classic

Palmera Enana Americana: Son tan eficaces en el tratamiento de la hipertrofia benigna de la próstata como los medicamentos de síntesis convencionales sín provocar, de otra parte, los efectos secundarios indeseados de éstos. Los investigadores han descubierto que dicha planta podía parar la acción de la enzima 5-AR, reduciendo por ello la producción de DHT (derivado de la testosterona) que provoca la hipertrofia de la próstata. La corteza del Pygeum africanum y la ortiga (Urtica dioica) poseen propiedades anti-inflamatorias y descongéstionantes (anti-odema). Los estigmas de maíz (Zea mays) y las bayas de junípero (Juniperus communis) son excelentes diuréticos que contribuyen a evitar la inflamación de la vejiga.

Pygeum: Tiene un efecto desinflamatorio, ya que interfieren con la formación en el organismo de sustancias similares a hormonas (prostaglandinas) que tienden a acumularse en la próstata de los hombres con hiperplasia prostática benigna (BPH); tienen un efecto antiedema o descongestionante, y 3) controlan indirectamente la actividad de la testosterona en la próstata. Lo que puede reducir el riesgo de BPH. Regenera y estimula el tejido glandular prostático, mejora los síntomas funcionales ligados al adenoma prostático. Luego, sus indicaciones serían en los trastornos funcionales del adenoma protático.

Extracto ortiga: Los esteroides del extracto de la raíz actúan directamente sobre la hipertrofia prostática benigna al aumentar la cantidad de micción diaria, relajar la vejiga urinaria e inhibir el crecimiento de esta glándula. Favorece la eliminación de líquido en el cuerpo, por lo que resulta interesante no solamente en caso de obesidad, sino también en aquel conjunto de dolencias que mejoran con la eliminación de agua y la consiguiente eliminación de toxinas y especialmente el ácido úrico: enfermedades circulatorias, hepáticas, piedras en el riñón, gota, artritis, reumatismo, etc.

Licopeno: Con propiedades similares a los betacarotenos de las zanahorias, tiene propiedades anticancerígenas que derivan de sus virtudes antioxidantes, dado que este componente es el que posee mayores virtudes antioxidantes de todos. El licopeno parece reducir las probabilidades de cáncer de próstata, pulmón, estómago, vejiga, pulmón, estómago y cuello del útero. Tiene además las propiedades de disminuir el colesterol en la sangre y prevenir las inflamaciones de la próstata.                    .

Selenio: Constituyente de la enzima glutation: peroxídasa. Protege del daño por oxidantes. Potente antioxidante celular. Interviene en la formación de las hormonas Tiroideas. Interviene en el metabolismo de ácidos grasos de cadena larga. Previene y retrasa el envejecimiento, previene la oxidación de las grasas que forman estructuras nerviosas o la membrana celular de todas las células. Mejora la elasticidad de los tejidos y los protege. Gran amigo del corazón: proporciona oxígeno a las células cardiacas, se puede usar en cualquier problema cardiovascular. Resuelve la impotencia sexual en hombres y la frigidez en las mujeres.

Transfer Factor Male Pro es útil para:
  • Prevención y Tratamiento de Cáncer Prostático (carcinoma).
  • Prostatitis
  • Disfunción Eréctil
  • Trastornos del Sistema Reproductor Masculino
Posología: (Frasco 90 cápsulas). 3 cápsulas en la mañana. No aumentar dosis
Contraindicaciones: No posee contraindicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com