-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 19 de enero de 2011

Tratamiento TRANSFER FACTOR FLUCOACH - ACIDO URICO (Gota) -

No hay mejor forma de conocer los productos que cuando tienes algún problema de salud, y este es mi caso en particular.
Gracias

TRANSFER FACTOR

UNA VERDADERA MARAVILLA DE LA MEDICINA

El 7 de enero de 2011, me desperte con un fuerte dolor en el pie derecho, era tal el dolor que no podia ni tocar todo el pie, fui al seguro y me dieron la orden para analisis de Acido Urico, el cual dio como resultado un elevado:

 9,2 mg/dl

MAXIMO

6,0 mg/dl.



Inicie mi tratamiento que me indico.


Paralelamente empece con 2 pastillas dia de

TRANSFER FACTOR GLUCOACH.

El dolor paso 4 dias despues.


Analisis realizado el 17 de enero de 2011
10 dias despues
del primer analisis mi resultado fue:
De:

9,2 mg/dl
a
5,9 mg/dl

ya estando en limites normales, muy cerca la maximo pero con solo 10 dias de tratamiento.

 
Ambas doctoras comentaron la disminucion en los niveles de Acido Urico. dandome de alta en el tratamiento médico.

Yo continuare con mi tratamiento de:
TRANSFER FACTOR GLUCOACH
con 2 pastillas al dia.



Gracias Tranfer Factor, sos increiblemente FANTASTICO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com