-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 21 de marzo de 2011

BELLE VIE - TRANSFER FACTOR


BELLE VIE

Nutrientes para una saludable y “hermosa vida”
Científicamente formulado para promover la salud celular de la mujer, 4Life Transfer Factor Belle Vie ofrece un apoyo específico que va más allá de lo común. Combina Transfer Factor E-XF™, que fortalece la inmunidad, con una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, índoles y d-glucorato de calcio para apoyar la salud del sistema femenino, y ayudar a la desintoxicación natural del cuerpo para lograr una salud superior ginecológica y de los senos. Belle Vie ofrece un poderoso enfoque natural que refuerza su estrategia proactiva para su salud y longevidad.

Beneficios primarios:                                                  

  • Concentra los beneficios de fortalecimiento inmunológico de los factores de transferencia para brindar un apoyo específico a la salud del seno y al sistema ginecológico del organismo.

  • Fortalece la respuesta inmunológica natural del cuerpo y promueve una saludable función y crecimiento celular.

  • Promueve la salud del seno y del tracto reproductivo al unir los estrógenos circulantes y otras sustancias que promueven el crecimiento celular no revisado.

  • Promueve la desintoxicación natural del cuerpo.

  • Protege contra los radicales libres de presencia natural en el cuerpo.

Este  producto es de gran importancia porque contiene:

• Los fitoestrógenos, o estrógenos de plantas, son microelementos hallados en los alimentos que imitan y complementan las acciones de la hormona estrógeno. Los fitoestrógenos en la dieta ofrecen un factor de estabilización que puede promover la salud reproductiva a largo plazo. Belle Vie contiene lignans e isoflavones de kudzú y trébol rojo, ambos potentes fitoestrógenos.
• También se ha vinculado el alto nivel de fitoestrógenos lignan en la dieta femenina con mayores porcentajes de salud del seno.
• Los compuestos de plantas llamados índoles, que se hallan en muchos alimentos crucíferos, han mostrado un apoyo a la salud celular femenina al promover un crecimiento celular apropiado y brindar beneficios desintoxicantes. Los estudios muestran que el mayor consumo de vegetales crucíferos se vincula a un mayor porcentaje de salud del seno. Belle Vie proporciona índoles tales como brócoli, repollo y col rizada.
• El d-glucorato de calcio, contenido en Belle Vie, es una sustancia natural que apoya, desde el punto de vista nutritivo, la capacidad de su organismo de eliminar toxinas y otros elementos potencialmente dañinos.
• Una combinación especializada de antioxidantes herbales, incluyendo té verde y extracto de semilla de uva, proporciona una protección adicional contra los radicales libres, que se ha descubierto que causan daño celular.
• El té verde también brinda apoyo al crecimiento celular normal en el organismo.

Posología: Frasco 60 cápsulas.  2 Cápsulas diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com