-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 21 de marzo de 2011

Transfer Factor Inmune Spray


Transfer Factor Inmune Spray

Una combinación de Inmunológica - Base del Transfer Factor XF y de Plata Coloidal

El TF Inmune Spray es una fórmula de gran sabor que combina las propiedades antibacteriales de la plata coloidal con el poder inmunológico del Transfer Factor XF. Disponible  como un vaporizador de fácil aplicación, con sabor de naranja, el TF Inmune Spray no contiene colores artificiales, saborizantes, dulcificantes o preservantes. Y, debido a que el TF Inmune Spray se aplica directamente. A través de la boca, éste afecta de manera directa los tejidos mucosos, fortf1leciendo la respuesta inmunológica en un área que se encuentra bajo (un constante ataque de las amenazas microbianas. Este notable suplemento será una excelente adición en su arsenal de productos mejoradores del sistema inmunológico.

Plata Coloidal: son partículas de plata cargadas eléctrica mente extremadamente pequeñas que varían de 0,01 a 0,001 micrón de diámetro suspendidas en agua destilada. Es prácticamente insípido y puede tomarse oralmente en condiciones tales como: parásitos, cándidas, herpes, fatiga crónica, presencia de estafilococos y estreptococos, herpes zoster, y más de 600 enfermedades virales y bacterianas. Es también exitoso su uso en condiciones sépticas de la boca incluido piorrea y tonsilitis. No presenta efectos colaterales; No reacciona con otros medicamentos que se puedan estar tomando; Es un poderoso antibiótico contra virus, bacterias, parásitos y hongos; Tiene propiedades antiinflamatorias; Es un profiláctico natural; Utilizado por años por la profesión médica en el mundo; Ha sido utilizada con éxito en más de 650 enfermedades diferentes

Transfer Factor XF: es un complemento exclusivo de la ciencia nutricional de vanguardia. Por años se ha reconocido como el mejor producto de factor de transferencia basado en el calostro para el respaldo diario del sistema inmunitario. Es absorbible por la mucosa bucal sin problemas.

Los factores de transferencia son moléculas naturales y microscópicas que residen en los cuerpos de todos los animales secretadas por los linfocitos T. Son mensajeros que transmiten la información inmunitaria sobre la presencia de una amenaza al sistema inmunitario, ya sea externa o interna, y sobre cómo responder adecuadamente, de célula inmunitaria a célula inmunitaria.

Los factores de transferencia son producidos por los linfocitos con inmunidad celular. Transportan la inmunidad celular antígeno específica del linfocito fuente (hipersensibilidad retardada) a los linfocitos no sensibilizados, o vírgenes. También pueden incrementar la actividad de estimulación inmunitaria no antígeno específica de los linfocitos receptores.

Los factores de transferencia transmiten la información inmunitaria (reconocimiento de los agentes patógenos y respuesta inmunitaria adecuada) a través de los factores inductores, supresores y antígeno específicos.

  • El factor inductor permite que los factores de transferencia respalden la respuesta inmunitaria de adaptación a las infecciones virales, parásitos, malignidades, enfermedades bacterianas y microbacterianas, infecciones por hongos, trastornos autoinmunes y !enfermedades neurológicas. Este factor puede transferir una respuesta inmunitaria en menos de 24 horas y reducir significativamente, o eliminar los síntomas de la enfermedad.
  • El factor supresor evita que el sistema inmunitario reaccione en forma excesiva, por ejemplo al polen y a otros cuerpos extraños, así como también a sí mismo como es el caso del trastorno autoinmune.
  • El factor antígeno específico transporta etiquetas que son vitales para que , el sistema inmunitario identifique los microbios y las células extrañas.

Los factores de transferencia se encuentran incluso en los sistemas inmunitarios más primitivos. De por sí, los factores inductores y supresores de los factores de transferencia son universales y pueden transferir 'la inmunidad, atravesando la barrera de las especies. En consecuencia} los factores de transferencia de una vaca pueden dotar de inmunidad a una persona. El factor antígeno específico puede transferir inmunidad entre especies cuando existe una coincidencia entre los agentes patógenos antígeno específicos, como ser en la viruela y la vaccinia, la Escherichía Colí, etc.                                '

Transfer Factor Inmune Spray es útil para:

·         Tratamiento de Faringoamigdalitis
·         Tratamiento de Estomatitis, Gingivitis y Halitosis
·         Tratamiento Pos-Endodoncia
·         Aftas y Heridas Bucales
·         Herpes Bucal
·         Micosis u Hongos Bucales
·         Piorrea

Posología: Aplicar cuantas veces necesite. No hay límites en la aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com