-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 21 de marzo de 2011

RiteStart - Transfer Factor


RiteStar

RiteStart@ con la fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4life. Integrando respaldo inmunitario y nutricional para hombres y mujeres.

  • Brinda el más amplio respaldo inmunitario disponible con Transfer Factor E-XFTM.
·         Hace sencillo seguir un régimen completo de complementos para el bienestar.
·         Dirigido a las necesidades exclusivas inmunitarias y nutricionales de hombres y mujeres.
·         Incluye ácidos grasos esenciales, poderosos antioxidantes y nutrientes para el respaldo de la visión, las articulaciones y el antienvejecimiento.

RiteStart@ Women: Respaldo completo para las necesidades exclusivas de las mujeres

Diseñado con la salud de la mujer en mente. RiteStart Women presenta el compuesto registrado para la salud de la mujer de 4Life. Contiene nutrientes conocidos por ayudar a formar y mantener la estructura y salud ósea. Las isoflavonas de soya ayudan a promover el esencial balance hormonal. El hierro y el ácido fólico hacen de RiteStart un producto sin el que ninguna mujer debería estar.

RiteStart@ Men: Respaldo nutritivo completo para el hombre

Diseñado con la salud del hombre en mente. RiteStart Men presenta un compuesto registrado para la salud del hombre con zinc, selenio, licopeno, quercetina y demás para promover la salud y el bienestar general, y ofrecer un respaldo de calidad para la sanidad de la próstata.

Componentes y Acciones Específicas

Vitaminas:
A: Intervienen en el crecimiento, Hidratación de piel, mucosas pelo, uñas, dientes y huesos. Ayuda a la buena visión. Es un antioxidante natural. D: Regula el metabolismo del calcio y también en el metabolismo del fósforo. E: Antioxidante natural. Estabilización de las membranas celulares. Protege los ácidos grasoso K: Coagulación sanguínea. B1: Participa en el funcionamiento del sistema nervioso. Interviene en el metabolismo de glúcidos y el crecimiento y mantenimiento de la piel. B2: Metabolismo de prótidos y glúcidos. Efectúa una actividad oxigenadora y por ello interviene en la respiración celular, la integridad de la piel, mucosas y el sistema ocular. B3: Metabolismo de prótidos, glúcidos y lípidos. Interviene en la circulación sanguínea, el crecimiento, la cadena respiratoria celular y el sistema nervioso. B6: Metabolismo de proteínas y aminoácidos. Formación de glóbulos rojos, células y hormonas. Ayuda al equilibrio del sodio y del potasio. Ácido fólico: Crecimiento y división celular. Formación de glóbulos rojos. B12: Elaboración de células, Síntesis de la hemoglobina, Sistema nervioso. C: Formación y mantenimiento del colágeno, Antioxidante, Ayuda a la absorción del hierro no-hémico.

Oligoelementos: Calcio: Forma parte de huesos y dientes e interviene en la contracción muscular, en la excitabilidad nerviosa y en la coagulación de la sangre. Fierro: Forma parte de la hemoglobina que transporta el oxígeno hasta las células. Es necesario para la utilización de las vitaminas del grupo B, colabora en el sistema inmunológico e interviene en la función y síntesis de neurotransmisores (mensajeros químicos). Magnesio: Interviene en la síntesis de proteínas y tiene un suave efecto laxante. Es importante para la transmisión de los impulsos nerviosos y aumenta la secreción de bilis. Yodo: Forma parte de las hormonas tiroideas, que influyen fundamentalmente en el crecimiento y maduración del organismo, y afecta sobre todo a la piel, el pelo, las uñas, los dientes y los huesos. Manganeso: Es necesario para los huesos y juega un papel importante en las funciones reproductoras. Selenio: Es un potentísimo antioxidante. Además, garantiza el buen funcionamiento de los músculos, protege nuestro sistema cardiovascular y puede evitar la aparición de' cataratas. Zinc: Interviene en el funcionamiento de ciertas hormonas y desempeña un importante papel en el crecimiento, la producción de insulína, las funciones psicológicas, la formación de espermatozoides y la defensa del sistema inmunitaóo. Cobre: Estimula el sistema inmunitario. Cromo: Potencia la acción de la insulina y favorece la entrada de glucosa a las células. El contenido de cromo en los órganos del cuerpo decrece con la edad. Molibdeno: Funciones no plenamente ,entendidas pero necesarias para la buena salud y desintoxicación de sustancias peligrosas. Borio: Tiene una función esencial en la regulación del metabolismo del calcio. Vanadio: Funciones en desarrollo sistema nervioso y cofactor.          .

Transfer Factor Plus: Potenciador del sistema inmunitario innato (piel, mucosas, sudor, lágrimas, células NK, macrófagos) y adquirida (Iinfocitos T y B). Pontente inmunodulador, aumenta la actividad del sistema inmune o la suprime lIevándola a
su equilibrio. Poténciada con los fitonutrientes de la fórmula Cordyvant.
Combinación Ácidos Grasos Esenciales: Son fundamentales para el mantenimiento de las membranas celulares, para producir sustancias de gran importancia funcional tales como las prostaglandinas, así como para la absorción y transporte en el organismo de las vitaminas liposolubles (A, D, E Y K). Así mismo, al tratarse de grasas poliinsaturadas, su consumo contribuye a reducir los niveles de colesterol total y triglicéridos en el organismo, al tiempo que poseen una acción antitrombótica y vasodilatadora.

Combinación Fórmula OPC Proantocianidinas: Son los antíoxidantes neutralizadores de los radicales libres más activos que se conocen. Ayudan a proteger contra todas las condiciones degenerativas como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares; infartos, alergias y el envejecimiento. Las OPC son conocidas por atravesar la barrera sangre/cerebro y mejorar la oxigenación del tejido cerebral, lo cual podría ser beneficioso para prevenir el síndrome de déficit de atención. Uno de los más grandes valores de las OPC es su habilidad para preservar y proteger al colágeno y su producción. El colágeno es un componente estructural importante de nuestros vasos sanguíneos, la piel y los tejidos conectivos incluyendo a los ligamentos, tendones y otros. Como potentes antioxidantes, las OPC son los nutrientes contra el envejecimiento más valiosos.

Combinación Fórmula Antioxidante: sustancias cuya acción consiste en inhibir
la tasa de oxidación de los nocivos radicales libres (disminuyen las defensas, producen daño celular con la posibilidad de producir cáncer, arteriosclerosis y envejecimiento). Hay antioxidantes naturales (fisiológicos), presentes en nuestro organismo, o sintéticos. Dentro de cada grupo, los antioxidantes aumentan la velocidad de ruptura de los radicales libres, otros que previenen la participación de iones de metales de transición en la generación de radicales libres y los inactivadores O barredores ("scavengers") y de esa manera protegerían de las infecciones, del deterioro celular, del envejecimiento prematuro y del cáncer.
Combinación Antienvejecimiento:
Glucosamina/Ácido Hiaurolónico: Eleva la producción de Proteoglucanos y Glucosaminoglucanos, elementos clave de la sustancia matriz del cartílago. Lo protege y extiende sus mecanismos naturales de auto reparación. Ataca las causas de la Osteoporosis y no solamente reduce los síntomas, tal y como lo demuestran más de 200 estudios clínicos en humanos, realizados durante las 2 pasadas décadas.     Utilizado para Ostéoartritis, Artritis Reumatiode, Gota, Espondilitis, etc.

Tocotrienoles: reducen el colesterol por su capacidad de reducir los niveles de actividad de la reductasa hepática GMH-CoA. Además, influyen sobre ciertos parámetros hemostático  y reducen, la incidencia de los tumores.
Ginko Biloba: Activador de la circulación. Ayudar a pacientes con disminución en la circulación de la sangre en las piernas. Activador Cerebral.
La N-acetilcisteína (NAC): posee propiedades antioxidantes, vasodilatadoras e inhibidoras de la agregación leucocitaria y plaquetaria. Protector hepático.

Combinación Formula Hombre/Mujer:
Isoflavonas: Alivia los síntomas de la menopausia, Reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Mejoran la salud ósea. Acción antitumoral y anticancerígeno. Permiten regular el balance hormonal en la mujer, pudiendo prevenir la osteoporosis y actuar como potentes antioxidantes que protegen frente al desarrollo de cáncer de mama.
DIM: suplemento natural utilizado para la prevención de enfermedades oncológicas y el tratamiento de algunos desórdenes hormonales
Quercitina: Antitumoral, hipoglucemiante, vasodilatador.
Sulforafano y Curcumina: Anticancerígeno. Previene el Azheimer. .
Ipriflavona (Mujer): Anti-osteoporosis.
Licopeno (Hombre): reduce las probabilidades de cáncer de próstata, pulmón, estómago, vejiga, pulmón y estómago. Tiene ademas las propiedades de disminuir el colesterol en la sangre y prevenir las inflamaciones de la próstata.

RiteStar es utilizado para:

Aumentar actividad inmunitaria.
Prevenir desarrollo de Cáncer y Tumores.
Prevenir y Tratar Osteoporosis, Artritis y Artrosis.
Prevernir y Tratar Disfunciones de la Menopausia.
Prevenir y Tratar Disfunciones de Próstata y Sistema Reproductor Masculino.
Antienvejecimiento.
Nutrición Esencial.
Activador Cerebral: Memoria y Atención.

Acciones: Es un suplemento de respaldo completo de todos los sistemas del cuerpo. Previene trastornos crónico-degenerativos. Puede ser utilizado en patologías asociadas a los sistemas orgánicos.

Posología: (60 sobres) Consumir 2 sobres al día. Consumir un sobre antes del desayuno y un sobre antes de la cena.

Contraindicaciones: No posee contraindicaciones. No ingerir más de dos sobres diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com