-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 22 de marzo de 2011

Shape-Fast


Shape-Fast

Ultra Fórmula Energética
Shape-Fast Ultra de 4Life provee los ingredientes claves que estimulan: 1) La termogénesis metabólica, 2) Un cuerpo delgado, 3) Una mayor energía y 4) La reducción del apetito. Una mejor función inmunológica con factor de transferencia E-XF.

B6: Metabolismo de proteínas y aminoácidos. Formación de glóbulos rojos, células y hormonas. Ayuda al equilibrio del sodio y del potasio. B12: Elaboración de células, Síntesis de la hemoglobina, Sistema nervioso. Selenio: Es un potentísimo antioxidante. Además, garantiza el buen funcionamiento de los músculos, protege nuestro sistema cardiovascular y puede evitar la aparición de cataratas.

Cromo: El cromo interviene en el metabolismo de la glucosa, ya que forma parte del factor de tolerancia a la glucosa, que potencia la acción de la insulina, encargada de posibilitar la entrada de los hidratos de carbono sencillos en las células para poder ser utilizados y transformados en energía. Si la insulina es escasa o no funciona correctamente, la glucosa se acumula en la sangre, produciendo lo que se denomina hiperglucemia (niveles por encima de lo normal de glucosa en la sangre). Al cromo se le atribuye la propiedad de poder controlar los niveles de colesterol en sangre e impedir que se formen placas en las paredes de las arterias, si bien no se conoce con certeza su mecanismo de acción.

Guarana: Ejerce su acción sobre el tejido muscular haciendo cesar la fatiga y repercutiendo además sobre el sistema nervioso central facilitando la actividad intelectual. Es un eficaz regulador gastrointestinal, es también adecuado tanto en casos de perturbaciones a causa de fermentaciones, como por intoxicaciones alimentarías y disenterías. Es un tónico y estimulante general, idóneo para los estados depresivos, bajón anímico, fatiga, estrés, desgaste. Auxilia en la dilatación y conservación de los vasos sanguíneos, facilitando así la circulación y coadyuvando eficazmente en la profilaxis contra la arteriosclerosis. Es protector hepático. Ejerce una acción tónica generalizada en la evolución senil. Es diurético, remedia a la perfección congestiones venosas como la hidropesía. Es reconstituyente y reparador idóneo en los estados de convalecencia y recuperación de enfermedades graves y procesos postoperatorios. Es un suave afrodisíaco, como consecuencia de sus propiedades estimulantes

ForsJean: El compuesto clave en ForsLean, forskolin, facilita una cascada de eventos bioquímicos en el cuerpo que ayudan a que las células adiposas sean utilizadas como energía y ayuda a utilizar las hormonas para así mantener y/o incrementar la masa delgada en el cuerpo. Esto provee los medios para mantener o mejorar la composición del cuerpo. Específicamente, forskolin activa las enzimas llamadas adenilato ciclase, la enzima principal involucrada en la producción de una molécula metabólica llamada adenosina monofosfato. o cAMPo cAMP es indispensable para muchas funciones del cuerpo - activando procesos metabólicos y termogénesis (el mecanismo principal de quemar grasas del cuerpo) como también aumentando la producción de hormonas creadoras de músculos.

Acetil L-Carnitina: Ayuda al mantenimiento del sistema circulatorio y del corazón ya que elimina el colesterol y potencia el músculo cardiaco ya que favorece la conversión de los ácidos grasos en energía. Reduce los niveles de colesterol "malo" (LDL) y aumenta el colesterol "bueno" (HDL) y favorece la eliminación de los triglicéridos. Favorece el tono muscular y da un mejor nivel de energía ya que ayuda a que los ácidos grasos penetren en la mitocondrias y así nuestro "motor" (nuestro cuerpo) obtenga la energía de un modo más fácil. Ideal pues en astenias o cansancio crónico. Ayuda a controlar el peso ya que favorece la combustión de las grasas ayudando, en cambio, a crear masa muscular.

Ácido alfa lipoíco: El ácido lipoíco se distingue por sus propiedades energéticas y función antioxidante. Previene el aumento del lactato y piruvato inducido por la hiperglucemia y también mejora la efectividad de la glucosa.
Sauce Blanco: Perdida de peso y alivia dolores.
Shape-Fast Ultra de 4Life provee los ingredientes claves para:
  • Control de Peso en Forma Rápida y Efectiva. .
  • Potenciar el Sistema Inmunitario.
  • La Termogénesis Metabólica.
  • Disminuir la Masa Grasa.
  • La Movilización de Lípidos.
  • La disminución de Colesterol y Triglicéridos
  • Una mayor energía.
  • La reducción del apetito.
  • Aumentar Tonicidad Muscular,
  • Regular Actividad Hormonal.
  • Actuar como Anabólico Natural.
  • Se utilizado en Hombres y Mujeres
Contraindicaciones: No es recomendable en Hipertensos, Cardiópatas, Mujeres Embarazadas y Niños menores de 12 años. Debe ser consumido en forma cuidadosa por personas con trastornos del sistema nervioso sobre todo si sufren crisis de ansiedad. En casos de aumentar ansiedad, retirar el producto.
Posología: Envase alveolado de 100 unidades. 2 unidades en la mañana por 10 días, 4 unidades en la mañana por los siguientes 20 días. No ingerir más de 4 unidades diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com