-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 21 de marzo de 2011

TRANSFER RECALL


TRANSFER RECALL

Transfer Factor ReCall fue formulado para darle al cerebro el impulso que necesita. Contiene el producto patentado Targeted Transfer Factor para dar un respaldo superior al sistema inmune-dirigido al cerebro en forma específica - como así también otros ingredientes que se conocen por tener un efecto en las vías asociadas con la acuidad mental y por promover la salud cerebral en general.

Transfer Factor XF@: ver TF Classic

Vinpocetina: En la última década se ha explorado el potencial neuroprotector y/o anticonvulsivante de un amplio número de drogas sobre el daño neuronal en modelos experimentales de isquemia y epilepsia. Entre los beneficios clínicos de tomar vinpocetina, demostrados en humanos, están también los terapéuticos como contrarrestar el vértigo, los dolores de cabeza, problemas de visión y audición, insomnio, irritabilidad, cambios de humor y nerviosismo. La Vinpocetina incrementa la circulación de sangre al cerebro, que a su vez mejora las funciones cognoscitivas y lo previene de los paros.

Fosfatidilserina: es el principal fosfolípido soluble en grasa que ocurre endógenamente en el cerebro y juega un papel mayor en determinar la integridad y la fluidez de las membranas celulares, es decir el medio ambiente interno de las células la transducción de las señales, la liberación de las vesículas secretoras, la comunicación de célula a célula y la regulación del crecimiento celular. La fosfatidilserina estimula la liberación de varios neurotransmisores, tales como la acetilcolina y la dopamina. Mejora el transporte de iones e incrementa el número de sitios receptores de ciertos neurotransmisores en el cerebro.

Buperzia serrata: Conocido como Qían Ceng Ta ha sido utilizado por siglos para tratar la fiebre e inflamación. Es un potente activador cerebral.

Huperzine A: actúa como un inhibidor de acetilcolinestarasa que juega un papel importante en las comunicaciones intracelulares. Los estudios han demostrado que los niveles de acetilcolina en el cerebro son deficientes en pacientes con mal de Alzheimer.

N-ACETIL CISTEíNA (NAC): forma más estable y activa biológica mente del aminoácido L-cisteína, que aumenta los niveles celulares del potente antíoxidante y desintoxicante glutatión, del cual García Iturrioz defiende la utilidad para frenar diversos procesos degenerativos relacionados con la edad.

DL-FENILALANINA (DLPA): aminoácido formado por L-fenilalanina y D­fenilalanina, ayuda en la depresión, es precursor de dopamina y potencia otros compuestos que mejoren el estado de ánimo. Analgésico de dolores crónicos y afecciones artríticas. GLlCINA: Acelera la reparación del daño tisular, colabora en la síntesis de sales biliares, es tónico hepatobiliar que previene los cálculos biliares, y es precursor en la liberación de la energía. Glicina es un neurotransmisor, que protege en convulsiones como epilepsia, útil en ansiedad e insomnio, ayuda en la cicatrización de heridas, acidez excesiva del estómago, reparación y construcción muscular, rendimiento deportivo y en la capacidad cognitiva y la memoria. GLUTAMINA: aumenta la hormona del crecimiento, que ayuda a conservar la masa muscular y reduce  la acumulación de grasas, por lo que protege contra el envejecimiento. Puede demás impedir que estrógeno y otras hormonas alcancen niveles perjudiciales en el cuerpo, protegiendo así de impotencia, cáncer de mama y próstata y anormalidades menstruales.

Ginko Biloba: Se utiliza como tónico en general, pero sobre todo como preventivo de trombosis cerebrales y como tónico cerebral para todas aquellas afecciones que dependen de una insuficiencia cerebrovascular (tínnítus, mareos, vértigo, sordera y otros desórdenes neurológicos, Alzheimer incluido). También se le han atribuido propiedades afrodisíacas (estimulante del apetito sexual) y en general para retardar el envejecimiento y todas sus consecuencias.

Fosfatidilserina: ayudar a mejorar la memoria y las capacidades cognitivas, especialmente entre las personas de mayor edad.

Transfer Factor Recall es útil para:
  • Regulador del Nivel de Neurotransmisores.
  • Tratamiento de Parkinson
  • Tratamiento Hiperkinesia o Déficit Atencional.
  • Actuar como Activador Cerebral: Memoria y Atención
  • Regular crisis depresivas o posdepresivas
  • Crisis de Pánico
  • Pos-traumatismo o Lesiones Cerebrales
  • Epilepsias Leves o Severas

Posología: (Frasco 90 cápsulas). 3 cápsulas en la mañana. No aumentar la dosis.
Contraindicaciones: No posee contraindicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com