-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 22 de marzo de 2011


PhytoLax

PhytoLax es una opción eficaz y suave. PhytoLax Ie ayuda a recuperar la regularidad de la función y limpieza de colon que luego se puede mantener con alimentación y ejercicios adecuados.

Los extractos de hierbas reactivan la motilidad del colon para ayudar a la eliminación diaria. La regularidad puede mejorar la salud y el bienestar general y es un paso importante en cualquier programa de auto mejoría.

Además de fomentar la buena figura, este suplemento ayuda a regular el aparato digestivo, evitando de esta manera la acumulación de toxinas y suavizando las heces para facilitar su evacuación.

Cuando disminuye la frecuencia normal de las deposiciones que una persona hace, a veces con intervalos irregulares que se prolongan durante varios días, puede considerarse que padece de estreñimiento. Esta condición suele ir acompañada de molestias abdominales por distensión y meteorismo -acumulación de gases- también puede ocasionar saburra lingual -una capa blanquecina que cubre la parte superior de la lengua, cefaleas, dolores al defecar y mal aliento.

Aunque las causas del estreñimiento pueden hallarse en ciertas enfermedades o en trastornos de orden psicológico, en la mayoría de los casos obedece a la ingestión de productos alimentarios que interfieren o, al menos, no favorecen el proceso peristáltico constituido por las contracciones musculares rítmicas que permiten el tránsito de las heces por el intestino. Otra causa puede ser la escasez de alimentos, por lo cual, las personas que siguen una dieta de adelgazamiento o que padecen alguna enfermedad entre cuyos síntomas o efectos se cuenta la pérdida del apetito, como es el caso de la anorexia nerviosa, pueden sufrir estreñimientos; otra causa puede ser el escaso volumen y la consistencia excesiva de las heces.

El estreñimiento también es frecuente entre las embarazadas. Ello se debe a que los movimientos de los músculos intestinales pueden verse interferidos, tanto por el efecto de las hormonas de la gestación como por la presión que ejerce el útero a medida que el feto aumenta de tamaño y de peso. También es habitual que se produzca un cierto estreñimiento después del parto, por un debilitamiento de los músculos que intervienen en la defecación, como ocurre también en los ancianos, atribuible en éstos a la simple debilidad que sufren todos los músculos en general cuando se llega a una edad avanzada.

Por último, debe tenerse en cuenta los motivos de índole psicológica, que son bastante frecuentes. Una parte del sistema nervioso se encarga de controlar el peristaltismo, de modo que cuando el intestino está lleno, enviará señales al cerebro a través de ese sistema.

Espino aliso Nuez negra, Cáscara sagrada, Extracto Frángula: Fitonutrientes contra el estreñimiento, regula el tránsito intestinal y colabora en el tratamiento de la obesidad. Tienen las propiedades de detoxificar en forma segura y eficaz al intestino grueso (colon). Remueve la capa de mucus dañino intestinal que impide la absorción efectiva de nutrientes.

Jenjibre: El jengibre contiene propiedades antioxidantes que comúnmente usan los químicos antioxidantes. "El jengibre en un sin numero de estudios es calificado de poseer un índice inhibidor-radical libre quizá mucho mas grande que los preservativos antioxidantes comerciales BHA y BHT. El jengibre no solo puede aliviar los síntomas de inflamación, también protege la creación de úlceras digestivas. Se ha encontrado que el jengibre es beneficioso para la reducción de agregación plaquetaria lo cual dirige a la enfermedad de las arterias coronarias, mientras no se afecta en los lípidos y la azúcar de la sangre.

Perejil: Favorece la digestión, contribuye a expulsar las flatulencias. Es eficaz contra el meteorismo. Muy adecuado en espasmos intestinales. Es uno de los mejores diuréticos por la acción del apiol que favorece la eliminación de líquidos corporales, siendo muy adecuada en casos de obesidad. enfermedades reumáticas y cardiacas que se asocian con la acumulación de agua en el cuerpo. Es una gran ayuda para contrarrestar el mal olor de boca (halitosis) producido por la ingestión de ciertos alimentos como los ajos, las cebollas, los embutidos, los quesos fermentados, el pescado o bien por la mala eliminación de desechos.

Phytolax es útil para:

  • Regula la función de colon
  • Tratamiento en colon irritable
  • Tratamiento de enfermedades digestivas
  • Detoxificación
  • Ayuda en Tratamiento de Estreñimiento.
  • Ayuda en tratamiento de obesidad.

Posología: Frasco 60 cápsulas. 2 cápsulas en la mañana. No aumentar dosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com