-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 21 de marzo de 2011

Fibro AMJ Day-Time Formula


Fibro AMJ Day-Time Formula

Fórmula Diurna Completa Para Fibromialgia y Salud de Las Articulaciones

Fibro AMJ Day-Time Formula es la fórmula completa más avanzada científicamente que se haya desarrollado alguna vez para la lucha contra la fibromialgia. Esta fórmula contiene poderosos metabolitos y extractos de hierbas que ayudan a la reparación de los tejidos y articulaciones, y a la producción de energía.

Formula Día:

B6: Metabolismo de proteínas y aminoácidos. Formación de glóbulos rojos, células y hormonas. Ayuda al equilibrio del sodio y del potasio. A veces se prescribe para mejorar la capacidad de regeneración del tejido nervioso, para contrarrestar los efectos negativos de la radioterapia y contra el mareo en los viajes. Magnesio: Interviene en la síntesis de proteínas. Es importante para la transmisión de los impulsos nerviosos y aumenta la secreción de bilis. Ácido Málico: interviene en la energética del músculos. Ambos son productos para tratar la fibromialgia.

Cartílago bovino: Agente antiinflamatorio, se cree que mejora los síntomas de la osteoartritis (OA) y de la artritis reumatoide (AR). El cartílago bovino típico puede tratar la psoriasis y ayudar a cicatrizar heridas.

Glucosamina: Eleva la producción de proteoglucanos y dlucosaminoglucanos, elementos clave de la sustancia matriz del cartílago. Lo protege y extiende sus mecanismos naturales de auto reparación. Ataca las causas de la Osteoporosis y no solamente reduce los síntomas, tal y como lo demuestran más de 200 estudios clínicos en humanos, realizados durante las 2 pasadas décadas. Utilizado para Osteoartritis, Artrosis, Artritis Reumatoide, Gota, Espondilitis, etc.

La N-acetilcisteína (NAC): posee propiedades antioxidantes, vasodilatadoras e inhibidoras de la agregación leucocitaria y plaquetaria. Protector hepático.
Boswellia serrata: Ha mostrado un efecto antiinflamatorio significativo en artritis adyuvante, en desarrollo y establecida. La acción del ácido boswéllico se produce por medio de un fenómeno vascular. Aumenta el flujo de sangre a las articulaciones y restablece la integridad de los vasos obstruidos por espasmos. Constituye una terapia ideal en casos de artritis con rigidez de articulaciones por las mañanas, dolor de las articulaciones, disminución de la fuerza al agarrar y dificultad para realizar las tareas diarias.

Bromelina: tienen efectos analgésico y antiinflamatorio, comparables a los NSAIDs (Drogas antíinflamatorias no esferoidales). Disminuye el dolor e hinchazón de la artritis reumatoide y de la osteoartritis e incrementa la movilidad.

L-Cisteína: es un aminoácido portador de azufre con propiedades antioxidantes. Es importante en la síntesis de la queratina, proteína que se encuentra en la piel, el pelo y las uñas. También juega un papel en el metabolismo de la energía y en la síntesis de los ácidos grasoso            .

Extracto de Semillas de Uva: indicado para aliviar el .dolor de las articulaciones así como para bajar el colesterol.

Garra del diablo: Antiinflamatorio y paliativo para las enfermedades de las articulaciones, dolor de espalda y dolor de cabeza. En Europa, se usa comúnmente la versión estándar de la garra del diablo para el tratamiento del dolor de mediana intensidad en las articulaciones.
Ácido alfa lipoico: El ácido lipoico se distingue por sus propiedades energéticas y función antioxidante. Previene el aumento del lactato y piruvato inducido por la hiperglucemia y también mejora la efectividad de la glucosa.

Fibro AMJ Fórmula día es útil para:

  • Tratamiento de Fibromialgia
  • Tratamiento de Artrosis
  • Tratamiento de Artritis, Sinovitis y Tenosinovitis
  • Activador y Reparador Fuerza Muscular
  • Pos-Traumatismos Osteoarticulares: Luxaciones, Esguinces y Fracturas.
  • Deportistas que Deseen Prevenir Artrosis Precoz y Deseen Potenciar su Recuperación Muscular.

Posología: Frasco 90 Cápsulas. Ingerir 3 cápsulas en la mañana. No aumentar dosis. No posee contraindicaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com