-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 21 de marzo de 2011

Inner Sun


Inner Sun

Una fórmula única basada en S1. John's Wort, Inner Sun estimula el sistema nervioso.

B1: Participa en el funcionamiento del sistema nervioso. Interviene en el metabolismo de glúcidos y el crecimiento y mantenimiento de la piel. B2: Metabolismo de prótidos y glúcidos. Efectúa una actividad oxigenadora y por ello interviene en la respiración celular, la integridad de la piel, mucosas y el sistema ocular. B3: Metabolismo de prótidos, glúcidos y lípidos. Interviene en la circulación sanguínea, el crecimiento, la cadena respiratoria y el sistema nervioso. B6: Metabolismo de proteínas y aminoácidos. Formación de glóbulos rojos, células y hormonas. Ayuda al equilibrio del sodio y del potasio. Ácido fólico: Crecimiento y división celular. Formación de glóbulos. B12: Elaboración de células, Síntesis de la hemoglobina, Sistema nervioso.

Hierba de San Juan (Hipericina): En la actualidad se utiliza para tratar la depresión moderada y la ansiedad. En 1996 fue publicado un informe en un diario científico de Inglaterra acerca de estudios realizados con la hierba de San Juan en casos de depresión. El informe apoya el uso de la hierba en casos de depresión moderada. No se sabe exactamente cómo funciona, pero tendría un mecanismo de acción similar a algunos medicamentos.

La presencia de la hipericina le otorga propiedades antidepresivas en los casos de depresión leve. Esta sustancia actúa en el organismo de manera similar a como lo hacen las drogas de síntesis sin presentar los inconvenientes de las mismas. Su uso prolongado - entre unos 4 y 6 meses - constituye un tónico reparador del sistema nervioso. A diferencia de otros sedativos, no tiene efectos negativos por acumulación de toxinas en la sangre, sobre todo para el hígado. Calma los nervios y evita sus efectos secundarios en el organismo, como pueden ser las palpitaciones, espasmos, dolores indeterminados, etc.

La hipericina es activa contra varios virus, incluyendo al citomegalovirus, al virus papiloma humano, de la hepatitis B y al herpes. Su actividad antiviral ha sido demostrada en el laboratorio y en estudios en animales pero no en humanos. La hierba parece funcionar en contra del virus a través de un mecanismo de oxidación. El efecto antiviral de la hierba es mayor cuando está expuesta a la luz.

Manzanilla Inglesa: La nobilina y sus derivados, lactonas sesquiterpénicas, exhiben actividad antitumoral in vitro contra las células tumorales humanas. Extractos en combinación con aquéllas, de Hammamelis virginiana y otros constituyentes, son particularmente apropiados para la protección de la piel contra agentes contaminantes. Se re-porta que exhibe actividades carminativas, espasmolíticas, sedativas, antieméticas, tónicas; antiflogísticas, diaforéticas, estomáquicas.

Colina: Así mismo forma parte de otros compuestos de gran importancia funcional como la acetilcolina; un neurotransmisor esencial para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Lúpulo: se centra fundamentalmente en la utilización de sus propiedades sedantes para tranquilizar el estado de los nervios. Entre los muchos componentes tranquilizantes podemos mencionar entre los más importantes el estigmaterol, el ácido isovalérico o algunos componentes de su aceite esencial, como el limoneno, o el eugenol. También intervienen algunos de sus principios amargos como la hupulona y humulona. Estas propiedades pueden aprovecharse 'en numerosas anomalías que implican la presencia de unos "nervios destemplados" como: ansiedad, insomnio y jaqueca.

Romero: El consumo de romero, en sus diversas formas, está indicado en caso de agotamiento nervioso, astenia:' convalecencias, alteraciones digestivas (aerofagia y flatulencia) y hepáticas, reumatismo, jaquecas, etc.
Ácido Para-Aminobenzoico: Puede ser considerado parte del grupo B. Estimula la flora intestinal, permitiendo la formación de Acido Fólico, el cual por contrapartida estimula la producción de Ácido pantoténico. Como coenzima actúa en la ruptura y utilización de proteínas y en la formación de glóbulos

Inositol: forma parte de las vitaminas del complejo B. Se necesita para la formación correcta de las membranas celulares, Se utiliza en ansiedad y depresión.

Inner Sun es un excelente coadyudante en personas con problemas o alteraciones del sistema nervioso. Como depresiones o alteraciones de ánimo. Este suplemento no se debe administrar sino hay una evaluación médica previa.

Posología: Frasco 120 cápsulas. 2 cápsulas 2 veces al día. No administrar en personas con trastornos hepáticos y renales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com