-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 21 de marzo de 2011

TRANSFER CARDIO


TRANSFER CARDIO

Transfer Factor Cardio brinda el mantenimiento comprensivo para el sistema cardiovascular. Además de promover el apoyo dirigido al sistema, contiene los adicionales ingredientes saludables para el corazón como el magnesio, arginate, arroz de levadura rojo, vitaminas B, antioxidantes y ácidos grasos esenciales para ayudar a la presión arterial normal y todos los niveles de colesterol necesario para una función cardiaca saludable.

Transfer Factor XF: ver TF Classic

Arroz de Levadura Roja: Los investigadores han determinado que algunos componentes del arroz de levadura roja, como la monacolina K (también conocida como mevinolin y lovastatin) y otras sustancias relacionadas, inhiben la producción de colesterol, al inhibir la acción de una enzima hepática clave, la HMG-CoA reductasa, responsable de la síntesis del colesterol.

Coenzima Q10 (COQ10): La coenzima Q10 (CoQ10), es un constituyente de la cadena respiratoria mitocondrial, actuando como transportador de electrones en un proceso de oxido-reducción. Recientes estudios de sus efectos benéficos sugieren que la CoQ10 puede ser útil en los tratamientos de enfermedades cardiovasculares, incluidas la angina de pecho (angor pectoris) y en la enfermedad congestiva cardiaca. Protege las células del aparato cardiovascular. Promueve el mantenimiento de la salud de las encías. Aumenta, por su poder antioxidante, el sistema inmunitario. Coadyuva en enfermedades degenerativas del sistema nervioso. Ayuda en el metabolismo y es importante para controlar y mantener un peso corporal adecuado

Resveratrol: El resveratrol es un elemento natural que existe en el vino tinto y tiene propiedades antioxidantes. Se demostró que este componente presentaba una alta capacidad de inhibir el crecimiento de las células tumorales. Influye en el crecimiento y multiplicación celular y facilita la eliminación de las células malignas.

Arginato: Es importante resaltar que mediante la incorporación del aminoácido arginina, precursor fisiológico del óxido nítrico, se mantienen los mecanismos protectores de la motilidad arterial.

Zinc: El zinc es un componente de las enzimas que transportan el dióxido de carbono desde los tejidos hasta los pulmones. Por su papel en la expulsión del dióxido de carbono, el zinc es una sustancia fundamental en la vida del ser humano. Insuficientes cantidades de zinc, o la incapacidad de absorberlo, provocan complicaciones médicas, especialmente en el feto o en los niños. El zinc juega un papel importante en el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico del cuerpo. Se requiere para la actividad de las enzimas, necesarias en la división y crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas. Juega un papel importante en la agudeza de los sentidos del olfato y del gusto; a la vez que también juega un papel en el metabolismo de los carbohidratos.
Los síntomas más comunes de la carencia de zinc suelen ser los problemas de próstata en hombres mayores a 45 años, las irregularidades menstruales, el retraso en el crecimiento, la pérdida de gusto, cicatrización defectuosa, pérdida de agudeza olfativa, dificultades para la erección, retraso de crecimiento uterino y anemia.

Transfer Factor Cardio es útil:

  • Prevenir y Tratar niveles de Triglicéridos y Colesterol Alto.
  • Fortalece la Actividad y Nutrición del Corazón.
  • Promueve la integridad de las Arterias y Venas.
  • Ayuda en el Tratamiento de Ateromas.
  • Regula la Función Inmunitaria.
  • Previene Accidentes Vasculares.
  • Facilitar la Nutrición de Tejidos y Eliminación de Desechos.

Posología: (Frasco 120 cápsulas). 2 capsulas dos veces al día. No aumentar dosis.

Contraindicaciones: No posee Contraindicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com