-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 22 de marzo de 2011

TRANSFER FACTOR® ÉNUMMI™


TRANSFER FACTOR® ÉNUMMI™

La piel bella y sana necesita el mismo cuidado y nutrición que el resto del cuerpo. 4Life Transfer Factor énummi brinda un refuerzo inmunológico para el órgano más grande del cuerpo: la piel, y proporciona la humectación esencial para lograr una tonicidad y una textura saludables de la piel. Esta fórmula nutritiva para la piel tiene una suave esencia refrescante de limoncillo tailandés y combina hierbas, antioxidantes protectores y 4Life Transfer Factor E-XF que refuerza el sistema inmunológico, nutre la piel y mantiene su elasticidad natural. Es ideal tanto para hombres como para mujeres, el énummi es una fórmula totalmente natural que no contiene conservantes ni aditivos potencialmente nocivos. Utiliza 4Life Transfer Factor énummi todos los días para verte y sentirte plenamente saludable.

Beneficios primarios:

• Es un apoyo tópico para el funcionamiento saludable de tu sistema inmunológico con la combinación de Transfer Factor E-XF patentada por 4Life.
• Mantiene saludable la piel con la nutritiva planta de moringa, que contiene una compleja gama de vitaminas, minerales y aminoácidos naturales.
• Brinda un refuerzo de antioxidantes protectores para una piel más joven y saludable.
• Mantiene la piel suave y tersa con dos de los ingredientes humectantes y renovadores celulares más notables de la naturaleza: el aloe vera y la manteca de karité.

Este es un producto único porque:

• Los factores de transferencia son pequeñas moléculas que transfieren la información de inmunidad de una entidad a otra, por ejemplo, entre la madre y su bebé al que está amamantando.
• Los procesos de extracción de factores de transferencia procedentes del calostro vacuno y del huevo están protegidos por las patentes de EE. UU. 4.816.563 (calostro vacuno), 6.468.534 (yema de huevo) y 6.866.868 (técnicas exclusivas de fabricación), con otras patentes pendientes.
• Los productos 4Life Transfer Factor aparecen en las ediciones de 2003, 2004 y 2005 de Physicians' Desk Reference: For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía estándar de suplementos para médicos, que puede encontrarse en el consultorio de casi todos los médicos, hospitales y farmacias en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com