-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 21 de marzo de 2011

Transfer Factor Kids


Transfer Factor Kids

4Life Transfer Factor Kids está elaborado teniendo en cuenta a los niños: tabletas masticables totalmente naturales, con un espectacular sabor a uva y divertidas formas de animales, con muchas de las vitaminas y minerales que necesitan para gozar de una buena salud y crecer fuertes. Además, está elaborada con Transfer Factor E-XFTM, la combinación exclusiva de 4Life, de capacidad clínicamente comprobada, para brindar el respaldo más avanzado para el sistema inmunitario disponible actualmente. Después de todo, el mundo es una jungla y tus niños necesitan todo el respaldo inmunitario disponible.

Vitaminas:
A: Intervienen en el crecimiento, Hidratación de piel, mucosas pelo, uñas, dientes y huesos. Ayuda a la buena visión. Es un antioxidante natural. D: Regula el metabolismo del calcio y también en el metabolismo del fósforo. E: Antioxidante natural. Estabilización de las membranas celulares. Protege los ácidos grasoso K: Coagulación sanguínea. B1: Participa en el funcionamiento del sistema nervioso. Interviene en el metabolismo de glúcidos y el crecimiento y mantenimiento de la piel. B2: Metabolismo de prótidos y glúcidos. Efectúa una actividad oxigenadora y por ello interviene en la respiración celular, la integridad de la piel, mucosas y el sistema ocular. B3: Metabolismo de prótidos, glúcidos y lípidos. Interviene en la circulación sanguínea, el crecimiento, la cadena respiratoria y el sistema nervioso. B6: Metabolismo de proteínas y aminoácidos. Formación de glóbulos rojos, células y hormonas. Ayuda al equilibrio del sodio y del potasio. Ácido fálico: Crecimiento y división celular. Formación de glóbulos. B12: Elaboración de células, Síntesis de la hemoglobina, Sistema nervioso. C: Formación y mantenimiento del colágeno. Antioxidante, Ayuda a la absorción del hierro no-hémico.

Oligoelementos:
Calcio: Forma parte de huesos y dientes e interviene en la contracción muscular, en la excitabilidad nerviosa y en la coagulación de la sangre. Fierro: Forma parte de la hemoglobina que transporta el oxígeno hasta las células. Es necesario para la utilización de las vitaminas del grupo S, colabora en el sistema inmunológico e interviene en la función y síntesis de neurotransmisores (mensajeros químicos). Magnesio: Interviene en la síntesis de proteínas y tiene un suave efecto laxante. Es importante para la transmisión de los impulsos nerviosos y aumenta la secreción de bilis. Yodo: Forma parte de las hormonas tiroideas, que influyen fundamentalmente en el crecimiento y maduración del organismo, y afecta sobre todo a la piel, el pelo, las uñas, los dientes y los huesos. Manganeso: Es necesario para los huesos y juega un papel importante en las funciones reproductoras. Selenio: Es un potentísimo antioxidante. Además, garantiza el buen funcionamiento de los músculos, protege nuestro sistema cardiovascular y puede evitar la aparición de cataratas. Zinc: Interviene en el funcionamiento de ciertas hormonas y desempeña un importante papel en el crecimiento, la producción de insulina, las funciones psicológicas, la formación de espermatozoides y la defensa del sistema inmunitario. Cobre: Estimula el sistema inmunitario. Cromo: Potencia la acción de la insulina y favorece la entrada de glucosa a las células. El contenido de cromo en los órganos del cuerpo decrece con la edad. Molibdeno: Funciones no plenamente entendida  pero necesarias para la buena salud, y desintoxicación de sustancias peligrosas.

Extracto Estevia: Es una planta antiácida, antibacteriana bucal, antidiabética, cardiotónica, digestiva, diurética, edulcorante, hipoglucemiante, hipotensora, mejoradora del metabolismo y vasodilatadora. Tiene efectos beneficiosos en la absorción de la grasa y la presión arteria!. Algunos estudios indican su actividad antibiótica. Otras aplicaciones tradicionales incluyen las siguientes: contrarresta la fatiga, facilita la digestión y las funciones gastrointestinales, regula los niveles de glucosa en la sangre, nutre el hígado, el páncreas y el bazo.

Transfer Factor XF@: ver TF Classic

Transfer Factor Kids e  útil para:

·         Mantener los nutrientes esenciales.
·         Restablecer niveles de vitaminas y toda edad.
·         Potencia el sistema inmunitario.
·         Regulador de funciones de órganos.

Posología: (Frasco de 60 cápsulas). Consumir 2 cápsulas en la mañana. No aumentar dosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com