-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 22 de marzo de 2011

METABOLITE


METABOLITE

Un refuerzo para el metabolismo que ayuda a tener una tiroides sana y nutre las células. La regulación segura del metabolismo a través de la eficacia de las células es posible con la ayuda de una tiroides sana. MetaboLite contiene kelp, un vegetal de mar que se ha utilizado como nutriente de la tiroides por siglos. MetaboLite mejora la función digestiva gracias a la ayuda de las enzimas de la papaya, piña y alcachofa.

Fuco: Estudios de laboratorio sugieren que el fucoidán, componente de algunas algas pardas, promueve la actividad antioxidante. Sin embargo, no se han realizado estudios en humanos para apoyar el uso como antioxidante. Según estudios realizados en animales, se cree que el extracto de fuco negro pudiera bajar los niveles de azúcar en la sangre. Sin embargo, no existen estudios confiables realizados en humanos en que apoyar una recomendación en el tratamiento de afecciones hiperglicémicas como la diabetes. El fuco negro contiene diferentes concentraciones de yodo (hasta 600 microgramos de yodo por gramo de fuco negro), por lo que se ha utilizado para tratar trastornos de la tiroides tales como el bocio. Su uso estimula la tiroides, acelera el metabolismo causando pérdida de peso.

Trigo Rojo: propiedades antioxidantes y hemostáticas

Espirulina: Es muy remineralizante. Tiene un efecto saciante. Ayuda en las anemias. Ideal para los vegetarianos. Buen aliada para perder peso.

Salvia: Su uso disminuye la cantidad de azúcar en la sangre. Rebaja ligeramente los dolores de la menstruación y facilita el vaciado, evitando los problemas colaterales que origina como dolores de cabeza, estómago, retención de líquidos e irritabilidad general. La salvia ayuda a la conservación de la acetilcolina, uno de los principales neurotransmisores, por lo que ayuda al mejor funcionamiento de la mente en los enfermos de Alzheimer.

Extracto Frángula: contra el estreñimiento, regula el tránsito intestinal y colabora en el tratamiento de la obesidad.

Papaya: La papaína estimula la producción de los jugos del páncreas lo que permite digerir mejor los alimentos. Es curioso como esta planta por una parte puede aumentar los jugos gástricos en caso de insuficiencia hepatobiliar, pero al mismo tiempo, tiene capacidad para proteger el estómago y cuando este se encuentre irritado, por lo que será adecuado su ingestión si existe gastritis o existe posibilidad de desarrollarla por exceso de ácidos o por ingestión habitual de medicamentos. Protector hepático.

Piña, Bromelina: Por su contenido en bromelina, que esta formada por tres encimas combinadas (bromelina, extranasa y ananasa), resulta muy adecuada para la circulación ya que este componente disuelve los coágulos que puedan formarse y fluidifica la sangre. Esto es una buena manera de evitar problemas circulatorios como trombosis, ataques cardíacos, apoplejías y, al mismo tiempo disminuir la presión sanguínea elevada o hipertensión. La bromelina tiene el poder de " digerir" las proteínas por lo que resultará de mucha ayuda en el proceso de la digestión. Función purificadora del tubo digestivo y ayuda a eliminar las bacterias causantes de putrefacciones intestinales, responsables de la aparición de dolores en los intestinos o de diarrea. La bromelina no solamente digiere las proteínas sino que se ha comprobado su poder para digerir las grasas lo que se puede aplicar en el tratamiento de la obesidad. Su riqueza en fibra, pectina y vitamina e y su poco poder calórico ayudan a realizar esta misma función.

Alcachofa: Protege al hígado y ayuda a su recuperación en caso de enfermedad hepática ( cirrosis, hepatitis, insuficiencia hepática, intoxicación, etc). Favorece la función biliar.- Los ácidos cafeíco, linoleíco y oleico intervienen en su poder hepato-protector y el ácido' cafeolquínico es el que aporta un valor colerético, es decir de estimulación de la bilis. Su virtud principal radica en la capacidad que le proporcionan sus ácidos para reducir el nivel de colesterol en la sangre, disminuir la presión arterial, y también para prevenir la arterosclerosis, con lo cual previene el riesgo de enfermedad vascular o ayuda a la recuperación después de algún accidente de este tipo, como infarto, angina de pecho.

El amplio espectro de micronutrientes de Metabolite contribuyen a la nutrición celular y como coadyuvante en:

  • Regula la función de tiroides
  • Regula el metabolismo
  • Regula la Excreción: por piel y riñones
  • Regula la actividad intestinal
  • Ayuda en Tratamiento de Estreñimiento.
  • Previene la Gota y Formación de Cálculos Biliares y Renales (Litiasis)
  • Ayuda en tratamiento de obesidad.

Posología: Frasco 60 cápsulas. 2 cápsulas en la mañana. No aumentar dosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com