-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Envios y Pedidos:

BOLIVIA:

W. Hernan Lara Holguin
Edificio: CRISTAL piso 7 Of. 706



whernanlarah@gmail.com

Cel. 767 77544

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si deseas informacion y estas en otro pais, envia tus datos a nuestro correo y te enviamos toda la informacion que necesites.

Nombre, Pais, Producto.


Te mandamos el producto a la puerta de tu casa.

Si deseas información o deseas comprar cualquier Producto, estamos en 52 paises en todo el mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 21 de marzo de 2011

SleepRite


SleepRite

Para un Reparador Sueño Nocturno, 4Life@ SleepRite es una fórmula maravillosa diseñada para conseguir un sueño apacible y rejuvenecedor. Combina melatonina, una alternativa natural comprobada para ayudar a dormir, con 5-hidroxitriptofano, vitamina 86 y una mezcla notable patentada de hierbas para proveerle un complemento altamente eficaz y completo que contribuye a mejorar los patrones del sueiío y la salud general.

B6: Metabolismo de proteínas y aminoácidos. Formación de glóbulos rojos, células y hormonas. Ayuda al equilibrio del sodio y del potasio. A veces se prescribe para mejorar la capacidad de regeneración del tejido nervioso, para contrarrestar los efectos negativos de la radioterapia y contra el mareo en los viajes.

Melatonina: Regulariza y controla nuestro reloj biológico: mejora el sueño, estimula el sistema inmune y protege el sistema nervioso central

5-Hidroxitriptofano: sirve para sintetizar serotonina, una sustancia importante para el funcionamiento normal de los nervios y del cerebro. Se utiliza en fibromialgia, cefalea, insomnio, jaquecas.

Valeriana: Es sedante del sistema nervioso central y vegetativo por lo que resulta un ligero hipnótico. Se utiliza en casos de insomnio, nerviosismo, ansiedad, depresión, agotamiento intelectual, cefaleas tensionales o migrañosas, irritabilidad, crisis de histeria, vértigo, delirium tremens, neuralgias, palpitaciones y ataques de pánico. Es analgésica y relajante muscular. Resulta útil para aliviar los dolores causados por traumatismos, ciáticos, reumáticos, contusiones y distensiones musculares.

Kava Cava: ha sido utilizada exitosamente en Europa durante muchos años para el tratamiento de varias disfunciones, especialmente aquellas relacionadas con infecciones urinarias, ansiedad e insomnio, menopausia y como relajante muscular.

Lúpulo: se centra fundamentalmente en la utilización de sus propiedades sedantes para tranquilizar el estado de los nervios, Entre los muchos componentes tranquilizantes podemos mencionar entre los más importantes el estigmaterol, el ácido isovalérico o algunos componentes de su aceite esencial, como el limoneno, o el eugenol. También intervienen algunos de sus principios amargos como la hupulona y humulona. Estas propiedades pueden aprovecharse en numerosas anomalías que implican la presencia de unos nervios destemplados" como: ansiedad, insomnio y jaqueca

Escutekaria: Conocido por su efecto calmante en el cuerpo, se ha descubierto que la escutelaria es extremadamente benéfica para aliviar los calambres menstruales y la tensión muscular.

Manzanilla: se usa casos de nerviosismo e insomnio. Al tener propiedades, sedantes suaves, resulta adecuada para aliviar los efectos fisicos de naturaleza psicosomática producidos por la depresión, como pueden ser palpitaciones, acidez, dolor de cabeza, etc.

SleepRite: Es un inductor natural del sueño y restablece los patrones de sueño en personas con insomnio o trastornos del sistema nervioso central.

Posologia: 1 cápsula una horas antes de dormir. No aumentar la dosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Nombres y Apellidos*
Email*
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF HTML Forms

Departamentos de 3 y 4 Dormitorios - PreVenta 45.000 $us.

Urbanizacion Cerrada 72 D...
45000.00 $us.
Vea este anuncio en:
TUMOMO.com